MEDICINA CLINICA MIR

Si usted es colegiado recibirá descuentos en
todos
los cursos que aquí ofrecemos.

Se trata del curso más adecuado para cualquier alumno, ya sea que está graduado o no como médico general que quiera prepararse para el MIR, también para aquellos alumnos que están en el rural, en el último año de estudio o en el internado que no desean acudir a una sede presencial.

Es el curso más elegido por los alumnos que trabajan simultáneamente a la preparación.

El sistema de estudio se basa en la creación de memoria a largo plazo mediante cuatro fases sucesivas con la siguiente distribución.

Si usted es colegiado recibirá descuentos en
todos
los cursos que aquí ofrecemos.

• Fecha de Inicio: En el momento que el alumno se inscribe.

• Duración: 16 meses.

• Intensidad: 120 horas

• Recursos: acceso a la plataforma, 40 simulacros, clases grabadas y disponibles.

• Materiales: pack de manuales y libro Gordo; físicos y digitales.

• Asesoría de tutor permanente

• Modalidad: Online, clases en directo