WhatsAppImage2024-04-15at125248PM
NUEVOBANNERFEDERACIN81
NUEVOBANNERFEDERACIN41
NUEVOBANNERFEDERACIN31

Por un nuevo abordaje de la salud mental en Colombia

En el Congreso avanza un proyecto para mejorar la Ley de Salud Mental. La Ley 1616 de 2013 se dictó para garantizar a la población el ejercicio pleno del derecho a la salud mental, entendida como un estado dinámico que se expresa en la vida cotidiana a través del comportamiento y la interacción de manera tal que permite a los sujetos individuales

La crisis del sistema y el caso de la EPS Compensar

En el dinámico panorama empresarial colombiano, las Entidades Promotoras de Salud (EPS) emergen como protagonistas destacadas. No solo desempeñan un papel crucial en el ámbito de la salud, sino que también enfrentan un desafío peculiar en términos financieros.

La defraudación de los recursos públicos de la salud y la reforma

Tres acontecimientos se desarrollaron en estos últimos días que volvieron a poner sobre la agenda de las decisiones políticas el tema de las reformas, pero principalmente de la reforma al sistema de salud, instaurado en Colombia con la ley 100 de 1993. El primero, lo protagonizó la sociedad civil el martes 2 de abril, en rueda de prensa entregó los resultados de una investigación con base en los reportes de las propias EPS sobre el manejo de los recursos públicos de la salud.

Editorial  y opinión

POR LA REFORMA AL SISTEMA DE SALUD ¡VAMOS TODOS JUNTOS!

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height_medium="" min_height_small="" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start"...